Incluir Escalada Deportiva en los Juegos Evita 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Soy María Herminia, mamá de un adolescente que practica Escalada Deportiva en San Luis, Argentina. Junto con otros padres, madres, escaladores y entrenadores estamos difundiendo este deporte, para que la Escalada Deportiva pueda tener un lugar en las competencias nacionales.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina, organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

Este certamen constituye un programa de fortalecimiento de la educación física y el deporte formativo de Argentina. Asimismo, en 2016 se presentaron como un escenario para la selección de futuros talentos con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Siendo entonces, los Juegos Evita un espacio de preparación de los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs As 2018, y estando ya confirmada la incorporación de la Escalada Deportiva en dicha competencia, resulta una acción lógica y necesaria, la que estamos solicitando: Incluir a la Escalada Deportiva en los Juegos Nacionales Evita 2017.

Hoy: María Herminia cuenta con tu ayuda

María Herminia Semprino necesita tu ayuda con esta petición «INCLUIR LA ESCALADA DEPORTIVA EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA 2017». Únete a María Herminia y 761 personas que ya han firmado.