Elevar la contratación de personas con discapacidad profesionales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Al lograr la meta de 2500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Arley Aristizabal Guavita lanzó esta petición dirigida para incentivar el teletrabajo en todas las empresas

Soy ing. de sistemas. Tengo trabajo actualmente pero fue toda una travesía conseguirlo. Me toco buscar demasiado y ademas en el trabajo que estoy ahora me pagan el mínimo, lo cual para un ing. de sistemas es muy poco. Si alguna empresa ve esta petición y desea ayudarme con un empleo como desarrollador de software para una persona que no camina, no habla claro y no puede mover su cuerpo con facilidad. Les agradezco que se comuniquen conmigo. Ya que mi madre no trabaja y yo soy el que sostengo mi hogar económicamente, aumentar un poco mi sueldo me ayudaría a tener una mejor calidad de vida.

Las empresas que contratan personas con discapacidad reciben beneficios tributarios, en la celebración de contratos públicos y privados, entre otros.

Atentamente,

Arley Aristizabal Guavita

Hoja de vida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!