Incapacidad absoluta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Tengo 36 años y llevo 20 diagnosticada de Trombosis venosa profunda, Cronh, fibromialgia , fatiga crónica, sensibilidad ambiental, Lupus eritematoso sistemico, Síndrome de rayanud, depresión, síndrome de clusber B, rosasea, incontinencia de esfuerzo y urgencia, acnea, artritis,problemas grabes de ginecólogia, dolor crónico severo, cervicalgia, lumbalgia, ciaticas y sin fin de problemas derivados de estas enfermedades y medicamentos.

Tengo un 65%por ciento de discapacidad desde hace 20 años.

Tomo muchos medicamentos entre ellos metrotexate y fentanilo y parches de morfina entre otros también muy fuertes. Me han dado la Permanente total pero no quieren darme la absoluta por que dicen que soy muy joven .

Llevo así casi 7 años y recurriendo y dicen que no hay cambios en mi salud.

Los últimos años me han diagnósticado más de seis problemas nuevos que son enfermedades autoimmune.

Estoy todo el día débil y en cama por mis brotes,  sin vida y encerrada  pero dicen que soy muy joven y que es mejor esperar a los 55, una vida eterna.

Solo quiero que me ayuden a que el gobierno reconozca que me merezco esa incapacidad absoluta por todo lo que estoy sufriendo y dejar de excusas que puedo mejorar  cuando saben que las enfermedades son todas crónicas y degenerativas.

Pido tu ayuda por que somos muchos en esta situación y solo quiero que reconozcan mi empeoramiento desde hace años y el de muchos . Por unos reconocimientos justos y por una sanidad digna .

Apoyo al enfermo crónico y degenerativo.