Mi hermano ganó un premio para dirigir su película siendo hipoacúsico y INCAA lo encajonó

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Por favor, ayuden a que se haga justicia. Nuestra lucha no es sólo por él, Adrián Gastón Fares, sino también  por todos los directores, directoras, guionistas, autores/as, que no tienen representación ante INCAA  en Argentina y que pueden ser tratados y engañados  de la misma manera, con los agravantes de que Adrián es discapacitado y lucho toda su vida para llegar a este sueño, le dedicó el máximo esfuerzo al cine (es Egresado de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA). Le estan negando la posibilidad de demostrar lo que puede lograr por la negligencia de la cúpula de quienes están ante el Instituto de Cine Argentino. EL proyecto ganador quedó encajonado hace 2 años, mayormente se debe a  desacuerdos internos, políticos y burocráticos. El Concurso era destinado a Directores de Cine y operas primas, fue para lo que él trabajó noche y día con el objetivo de presentarse a esa  convocatoria  que resultó un fraude (las reglas del concurso estaban mal armadas) y estafa (se quedaron con el dinero)  Sufrió la falta de transparencia (delito penal porque no le querían mostrar el expediente de su película) y actualmente dilataron el proyecto, dejando sin efecto los pedidos de justicia, buen fin, y transparencia, en el expediente. Ustedes pueden ayudarnos a que cuanto antes el pueda disfrutar de su merecido premio y estar filmando su  película, que les aseguro va a saber sumar valor al cine Argentino. Ayudemos a que nuevos directores de cine puedan cumplir su sueño, que el dinero no siga en los mismos bolsillos de siempre y termine en nada, sin aportarle nada nuevo a nuestra cultura. Que sea un medio de vida para los que de verdad les interesa el contenido y la cultura y no sólo el dinero. El proyecto ganador se llama Gualicho, una película de ficción. Esta era su meta y su posibilidad de estar en un ambiente donde se podía sentir incluido y por lo que luchó toda su vida. El numero del expediente es 8471/17 INCAA.