No a la admisión de adultos sin niños a las salas de películas para niños.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es necesario que se prohíba la entrada a  las películas de  niños a adultos que no vayan acompañados de  uno, o que se creen salas especiales para adultos que quieran ver películas de niños sin tener que convivir con niños.

La molestia de esta situación, se deriva de la polémica que se tuvo con el corto de Frozen que se proyectaba antes de la película de CoCo de Disney - Pixar.

Lo anterior con motivo de qué la mayoría de adultos qué no asistieron a la función acompañados de un niño a ver la película, comenzaron a gritar palabras ofensivas y obscenas para que no transmitieran el corto por no ser de su agrado.

Mostraron falta de educación frente a las familias con niños, callaban y agredían a los niños que reían, cantaban y platicaban durante la película de CoCo, ofendian a niños y padres por llevar a sus hijos al baño y atravesarse, hablaban con vocabulario no adecuado para niños para agredir a las familias con niños, mostraron violencia e intolerancia frente a los pequeños.

Hubo un caso en especial en el que una mujer golpeo a una mamá frente su hijo de 6 años porque el pequeño pateó sin querer una caja de palomas que se encontraba en el piso al pasar para ir al baño, teniendo que salir de la sala la mamá con su hijo por su seguridad después de haber sido golpeada y ofendida por dicha mujer la cual cabe mencionar que no venía acompañada de niños.

Lo cual considero es muy injusto y viola completamente los derechos de los niños a una vida libre de violencia, al derecho a la diversión, a una integración sana, así cómo a su libre albedrío y libertad de expresión.

Ya que de acuerdo con la Ley General de los Derechos de los niñas, niños y adolescentes, su finalidad es garantizar la protección de sus derechos.

Por eso y para una infancia libre de violencia, los invitó a unirse a está noble y gran causa para que el desarrollo de los niños y su felicidad, no se vean afectados por adultos intolerantes y violentos, que ponen en peligro la integridad de los niños y familiares por su falta de criterio y repulsión a la niñez, discriminado a los niños en sus medios de esparcimiento social y que todas las compañías que se encargan de transmitir las películas infantiles (Cinemex, Cinépolis, Cinemark, etc), tomen medidas de seguridad para resguardar la integridad de los niños y no se vuelvan a repetir esta ola de violencia con acciones y actitudes agresivas de adultos, en la transmisión de películas infantiles donde asisten niños, cómo se vivió con la película de Coco.

De esta forma se hace la cordial  invitación a las autoridades concernientes para que tomen cartas en el asunto y no se vuelvan repetir esta clase de actos reprobables e inconscientes hacia los niños de nuestro país.

Gracias por  comprender.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana León necesita tu ayuda con esta petición «INBA: No admisión de adultos sin niños a las salas de películas para niños.». Súmate a Ana y 8 persona que han firmado hoy.