Ayudame a publicar mi libro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me llamó Eduardo Verduzco Verduzco, y tengo 22 años de edad y hace un año terminé de escribir mi libro autobiográfico,  no he podido publicarlo por que no cuento con los medios así que hoy pido de su ayuda para que alguna editorial se interese o la ciudadanía mediante pequeñas donaciones monetarias me puedan apoyar y publicarlo les dejo una pequeña reseña de mi libro donde narró la violencia que sufrí con mis papás y como llegué solo a los 10 años a la cdmx al barrio de Tepito donde un señor abuso sexualmente de mi durante un año consecutivo, como escape de las garras de este, y llegué a los 11 años a vivir en la calle en Nezahualcóyotl,  en este libro narró mi vida en situación de calle como es que un niño tiene que robar y drogarse por sobrevivir, como es que me marco mi vida en situación de calle por la discriminación que la sociedad me hacía, posteriormente a los 12 años llegó al dif de Nezahualcóyotl y ahí el dif sin buscar a mi familia me lleva al albergue la gran familia donde vuelvo hacer víctima de constantes abusos sexuales, psicológicos y físicos y también narró como mamá rosa hasta la identidad me roba registrandome. Con sus apeidos y como varios políticos iban al albergue como el ex presidente Vicente Fox quesada, cocoa Calderón Hinojosa, Josefina Vázquez mota, Felipe Calderón Hinojosa, margarita Zavala y la ex alcaldesa rosa Hilda Abascal  son sólo algunos que veían las vejaciones que sufriamos y no hacían nada, por ayudarnos por que estaban coludidos con mamá rosa y por último narró como viví el operativo que hizo la pgr para rescatarme a mi y a mis demás compañeros que estábamos privados de nuestra libertad en el del  15 de julio de 2014 y ahí termina mi primer libro obvio en el libro viene más a fondo todos estos detalles

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Verduzco verduzco necesita tu ayuda con esta petición «INBA: Ayudame a publicar mi libro». Súmate a Eduardo y 48 persona que han firmado hoy.