Detengan el maltrato que sufre un niño en Dolores

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Es lamentable oír y ver el video que circulo en Facebook en donde los llantos y el dolor al que es sometido un niño de Dolores por parte de su madre que presuntamente lo golpea brutalmente es indignante.

Es necesario la solidaridad uruguaya para clamar por medidas y atención urgente para que este tipo de casos de maltrato infantil nunca más se presenten. Vecinos indican que las golpizas son reiteradas y desmedidas ocurriendo hasta dos veces al dia.

Por eso solicitamos a INAU que el niño sea entregado a su familia paterna que lo reclama para salvaguardar los derechos de este y su integridad fisica, ya que su madre estaría incurriendo en faltas inherentes a los deberes de la patria potestad, pudiendo ser el desenlace fatal para el menor como se ha dado anteriormente en varios casos en los que INAU ha hecho seguimiento no pudiendo evitar la reiteración del maltrato que ha derivado en la muerte de los menores.

Si bien se trata de un caso complejo, la asistencia del gobierno es fundamental para proteger los derechos de este niño y brindarle todas las garantias necesarias para que viva en las mejores condiciones posibles.

Exigimos la intervención del estado como prevé  la constitución y el código del niño. Firma y comparte esta petición para detener este atropello.

Hoy: paulette cuenta con tu ayuda

paulette placido gomez necesita tu ayuda con esta petición «@INAU_Oficial Detengan el maltrato que sufre un niño en Dolores». Unite a paulette y 399 personas que firmaron hoy.