NO AL MALTRATO DE ADULTOS MAYORES COMO EMPACADORES DE BODEGA AURRERA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Se supone que el INAPAM es el órgano que regula y protege a los adultos mayores. Por este medio ellos también pueden encontrar trabajo.... Se supone. Les entregan una carta con la que acuden a los supermercados para que loe empleen como Empacadores Voluntarios. Y si!!, obtienen trabajo. Pero son MALTRATADOS HUMILLADOS Y AMENAZADOS CONSTANTEMENTE! PIDO Y EXIJO SE VERIFIQUEN LAS CONDICIONES EN LAS QUE LOS SUPERVISORES DE LOS SUPERMERCADOS TRATAN A LOS ADULTOS MAYORES Y A LOS NIÑOS TAMBIÉN!!!! SOBRE TODO BODEGA AURRERA PLAZA BELLA

Ella es mi mama, tiene 74 años, fuerte y llena de vida!!!!, al quedar viuda se vino a vivir conmigo, des afortunadamente no cuenta con una pensión, y mi situación económica no me permite darle mas que un techo, y bueno nunca falta algo que comer... Decidio trabajar pero por su edad no la querían contratar, a pesar de que tiene toda la fuerza para hacerlo!!!, acudió al INAPAM y ahí le dieron una carta para que pudiera emplearse en un supermercado, fué donde empezó a trabajar específicamente BODEGA AURRERA PLAZA BELLA EN PACHUCA DE SOTO HIDALGO. Fue ahí donde si le dieron la oportunidad de trabajar y sentirse útil.... A cambio de que????, humillaciones, malos tratos, regaños injustificados, amenazas..... un sin fin de cosas!!!!. Ella aguantó todo esto por que pensaba que de otra manera perdería su trabajo y el ingreso que este le generaba. Tienen todas las obligaciones pero yo me pregunto, donde quedan sus derechos????, SON ADULTOS MAYORES!!!!!! REQUIEREN EN OCASIONES BEBER MAS LÍQUIDOS POR QUE QUIZÁS SUS INTESTINOS YA NO FUNCIONEN BIEN!, O REQUIEREN TOMAR ALGO DULCE POR QUE QUIZÁS TENGAN DIABETES, O REQUIEREN IR AL BAÑO POR QUE QUIZÁS TENGAN INCONTINENCIA!!!!, O REQUIEREN UN PERMISO POR QUE TIENEN CITA CON EL MÉDICO!!!! A ESTA Y MUCHAS MAS PETICIONES SON NEGADAS POR LAS O LOS SUPERVISORES Y LA RESPUESTA ES CON AMENAZAS DE QUE LOS VAN A CORRER!!!! NO TIENEN DERECHO A NADA MAS QUE A CALLAR Y AGUANTAR A ESTAS PERSONAS PERDÓN.... GENTE SIN MORAL NI EDUCACIÓN.... SOLO CON PODER!!!! Y LO EJERCEN COMO SON INMORALES, INSENSIBLES!!!! ESTO LOS HACE SENTIR SUPERIORES????. NO NO NO Y NOOOOOOO SEÑORES!!!!
BASTA DE MALTRATO Y HUMILLACIONES A LOS ADULTOS MAYORES!!!
“Y si fuego es lo que arde en los ojos de los jóvenes, luz es lo que vemos en los ojos del anciano” (Victor Hugo).

Hoy: Dafna cuenta con tu ayuda

Dafna Krumholz necesita tu ayuda con esta petición «INAPAM: NO AL MALTRATO DE ADULTOS MAYORES COMO EMPACADORES DE BODEGA AURRERA». Únete a Dafna y 1.157 personas que ya han firmado.