Salva la transparencia en la CDMX

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Se trata de invalidar el proceso para designar comisionados en materia de transparencia dentro del sistema anticorrupción de la Ciudad de México, que no reúne los requisitos que la ley señala, y que vulnera a la institución en la materia porque no se actúa conforme a la ley, la congruencia y la equidad.

¡Apoya, porque estas designaciones te afectan pues tienen que ver con las personas que defenderán tu derecho de acceso a la información y que están siendo designadas mediante un procedimiento que nada tiene que ver con la transparencia!

Con tu voz haz un llamado a restaurar la confianza en las instituciones como la Asamblea Legislativa del Distrito Federal @ALDF para que implemente un proceso de selección transparente, de cara a la ciudadanía, oyendo tu voz y considerando tus necesidades que garanticen la legitimación de una institución que defiende tus derechos.

Consulta el pronunciamiento en @elsabibianap y reenvíalo con el hashtag #fuerzacomisionada .

Hoy: Elsa Bibiana cuenta con tu ayuda

Elsa Bibiana Peralta Hernández necesita tu ayuda con esta petición «@INAImexico: Salva la transparencia en la CDMX». Únete a Elsa Bibiana y 552 personas que ya han firmado.