Salvar Zonas Arqueológicas sin apoyo que se están perdiendo y son saqueadas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchas Zonas Arqueológicas son saqueadas o no son reconocidas ante el INAH y terminan perdiéndose y quedando en el abandono. Pienso y se que con el apoyo del gobierno se podrían salvar ayudando a la preservación de cultura en México.
El ejemplo que pongo ahora es uno de muchos; En Chocamán, Veracruz hay una zona arqueológica conocida como Tepetxilotla, donde se encuentran los vestigios de lo que un día fue el inicio de Chocamán y vestigios de la cultura tolteca. La gente pasa y se lleva las vasijas u objetos de valor histórico de la zona para venderlos.
Así, muchas zonas arqueológicas de México termina en el abandono por saqueadores o no reciben mucho apoyo como Toxpan en Córdoba, Veracruz y en el resto del país.

Yo me siento impotente al saber que existen lugares en completo abandono y no poder hacer algo.

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «INAH : Salvar Zonas Arqueológicas sin apoyo que se están perdiendo sin apoyo y son saqueadas». Únete a Víctor y 55 personas que ya han firmado.