0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se han difundido que dentro la construcción encontraron un manantial , importante para la ciudad de México y que está siendo oculto por la constructora y cómo se han dado en otros casos no dudamos que aún se encuentren vestigios de la Zona Arqueológica u objetos de importancia de la zona.

Y este no es un caso aislado en en Febrero del 2016 en  Santa Martha Acatitla se encontraron piezas las cuales fueron sustraídas por los mismos trabajadores  y Arquitectos de la construcción donde fueron hayadas, cuando se les pidió se entregarán al INAH argumentaron que no se hayo nada en el lugar.

Cómo esté y otros casos seguramente piezas han Sido vendidas en el Mercado Negro y pedimos atentamente que sean evaluadas y protegidas estás Zonas por la Unesco para ser calificadas como Patrimonios de la Humanidad ya que las autorizaciones competentes de la CDMX  y el INAH no hacen  nada.

Así se invita a que más ciudadanos se unan para difundir estas irregularidades y abusos por parte de Empresas que están cooludidas con Autoridades Corruptas para que el Patrimonio Cultural no se vendan, como se han vendido lugares y recursos nacionales a Empresarios Extranjeros  de manera indiscriminada.

Hoy: Victoria Cecilia cuenta con tu ayuda

Victoria Cecilia Umegido Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «INAH : No a la Plaza Tlatelolco están afectando una zona Arqueológica pedimos proteger la zona». Súmate a Victoria Cecilia y 10 persona que han firmado hoy.