Que TyC Sports deje de emitir su propaganda sobre la homosexualidad.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La homofobia es moneda corriente en Rusia, tanto que si unx entra a Youtube y pone "Homofobía" y "Rusia" le van a salir miles de vídeos diversos referidos tanto a insultos, como golpes y hasta la muerte de miembros de la comunidad lgbt.

Es en Chechenia donde han surgido informes de una "purga" de homosexuales en esa república del Cáucaso, parte de la Federación Rusa.

Dichos informes denuncian redadas y detenciones en prisiones secretas que algunos definen como "campos de concentración para homosexuales" donde personas gay -o simplemente percibidas como gay- son golpeadas, torturadas, en unos casos hasta muertas y desaparecidas.

"Conocemos de cuatro prisiones secretas. Dos se encuentran en Grozny, la capital chechena, y hay una en Argún -que fue la primera que identificamos- donde tenían detenidas a personas LGBT, donde las golpeaban, torturaban y asesinaban" son una de tantas acusaciones que recibe el país donde se denigra solo por ser homosexual.

TyC Sports realizó en unas de sus últimas propagandas una referencia a estos asuntos, pero el modo en el que fueron utilizadas no solo generan que se tome como chiste un asunto el cual involucra a las víctimas de Rusia, sino que también produce que en todo lugar que sea emitido se de a la interpretación de que la lucha con la cual convive un homosexual es exagerada y solo se puede llegar a la conclusión de que todos los derechos ganados (al menos en Argentina) se van al tacho de la basura si siguen permitiendo que publicidades como estas sean emitidas generando así un retroceso cultural y educacional relacionado al respeto hacia la comunidad lgbt.

Se exige a TyC Sports la eliminación de cualquier tipo de difusión (TV, radio, redes sociales, publicidad) referida a esa propaganda y las disculpas tanto a la comunidad lgbt de Rusia como la del resto del mundo.

Hoy: Mau cuenta con tu ayuda

Mau Gimenez Berón necesita tu ayuda con esta petición «Inadi: Que TyC Sports deje de emitir su propaganda sobre la homosexualidad.». Unite a Mau y 11 personas que firmaron hoy.