Que reconozca a la VEGEFOBIA como un tipo de discriminación

Reasons for signing

Javier Pedro García
2 days ago
Creo que la tolerancia y el respeto es un valor que debemos defender.

Beatriz Rosales
2 weeks ago
Apoyo

mariana mannelli
Sep 17, 2020
Se, de que se trata tengo mí hija que ahora tiene 14 años y desde los 2 años es vegetariana, durante toda su escolarización desde su jardín maternal y toda su escuela primaria con doble jornada y comedor, nunca fue visibilizada su elección de vida, por lo tanto había días que venía sin almorzar y al ser una escuela pública y tener concesionario de comedor, yo no le podía enviar la vianda.

Verónica Libertino
Sep 17, 2020
Creo que somos discriminados, no se nos respeta ni se nos tiene en cuenta, totalmente de acuerdo!

Georgina Bassignani
Sep 16, 2020
Basta de discriminación somos todxs animales humanos y no humanos Todos tenemos el mismo derecho a vivir
Mas Amor Por Favor ;)

Liliana Verónica González
Jul 14, 2020
Apoyo a las personas que respetan y defienden la vida de los demás animales, el mundo necesita más gente como aquellos que respetan a los demás animales

Diego Federico Proverbio de Freitas
May 25, 2020
Como vegano, con un hijo vegano también, puedo asegurar que lla vegefobia es un flagelo que padecemos la gran mayoría de las personas que optamos por el consumo amoroso y ético y por el respeto. Debería ser considerada la vegefobia como un acto discriminatorio.

teresa dellamea
Apr 19, 2020
Los animales deben vivir

Gladys Mabel Do Santos
Mar 10, 2020
Soy Vegana, no al especismo

norma montero
Mar 8, 2020
Porque lucho a favor de los derechos de nuestros amigos de 4 patas. Alguien tiene que ser su voz. Su llanto y dolor debe ser escuchado por el mundo. Cada día se sabe de la crueldad y brutalidad de maneras impensable hacía éstos seres maravillosos. Por eso firmo y comparto.