Necesitamos un semáforo o lomo de burro en Bérgamo y Belloni ¡Urgentemente!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Hola, soy Raquel de Montevideo y armé esta petición por el miedo que me produce cruzar con mi nieto y mi hija la esquina de Bérgamo y Belloni para tomar el bus, en esta esquina han habidos incontables accidentes. A todo esto se suma que tengo dificultades para caminar y poca visión lo cual lo hace más difícil y no quiero que ni yo ni mi familia seamos las próximas víctimas.

Sé que no soy la única que vive esta situación, a los vecinos de la zona también les atraviesa este miedo y por eso estoy exigiendo a la Intendencia de Montevideo y Seguridad Vial que se haga un Lomo de Burro o Semáforo en la esquina para poder reducir la velocidad de los vehículos de la zona.

Como dije anteriormente, para personas con problemas para caminar y niños el cruce es muy riesgoso, yo misma vi como casi atropellan a un nene con su madre y presencié como un auto chocó a una abuela ¡Los coches no le tienen piedad a nadie! No quiero que esto termine en una desgracia y se lleve la vida de alguien.

Te pido si podes ayudar con tu firma, para que los organismos responsables puedan solucionar este problema. Todos los peatones tenemos derecho a poder transitar seguros.

¡Muchas gracias por ayudarme!