Reapertura de Veterinaria Municipal en Talca, Región del Maule

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Por motivos de la pandemia, diversos sitios dejaron de atender público para evitar ser un foco de contagio del covid-19. Las Veterinarias municipales canina y felina de Talca no fueron la excepción, desde el mes de marzo cerraron sus puertas por la gran afluencia de personas que diariamente se congregaban en el lugar, ya sea para sanar a sus mascotas o en busca de esterilizaciones y castraciones de éstos.

Desde hace tres meses que las personas de menos recursos económicos y las personas rescatistas de animales en Talca tienen mayor carga en sus hombros, pues el dinero escasea y actualmente debe ser invertido en procedimientos quirúrgicos (como la esterilización y castración) que bien sabemos, son de alto costo para muchas familias, sobretodo en estos tiempos con mayor cesantía. Aquellas sumas podrían ser ocupadas en alimento, que también es una necesidad imperiosa para las mascotas.

Somos talquinas que solicitamos tu apoyo para llegar con las firmas hasta la Municipalidad de Talca lo más pronto posible, buscando la reapertura de la Veterinaria Municipal a la brevedad para que perros y gatos en situación de vulnerabilidad puedan tener una vida digna y próspera.

Debemos demostrar que esto es una necesidad y que podemos buscar alternativas de distanciamiento social en el funcionamiento de las veterinarias municipales de nuestra ciudad.



Hoy Jorge necesita tu ayuda

Jorge Bravo Hinojosa necesita tu ayuda con esta petición «.@IMTalca @jcdiazavendano Reapertura de Veterinaria Municipal en Talca, Región del Maule». Súmate a Jorge y a las 22,611 personas que han firmado hoy.