Reconstrucción Hospital San Alejandro

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Karina Mena started this petition to Imss and

El sismo del 19 de septiembre de 2017 dejo dañada la infraestructura del IMSS en Puebla, desde ese entonces se han hecho esfuerzos para estabilizar la atención médica pero han sido en vano.

En un principio, se prometió que estaría concluido en 2020 pero eso no ha sucedido, la corrupción dentro de la delegación Puebla a la mano de Enrique Doger, Yamil Melgar y ahora González Izquierdo no han esclarecido que pasó con el Hospital CIMA.

La falta de otro Hospital, afecta a miles de personas de Oaxaca, Tlaxcala y Puebla. Los esfuerzos del personal es insuficiente para atender a todos. Mucha gente se ha visto afectada, y los actos de corrupción denunciados en medios de comunicación nos hacen pensar que importa más el Bienestar de unos cuantos que la desgracia de miles.

Solicitemos al presidente Andrés Manuel López Obrador que apoye la construcción, mucha gente lo necesita y al Director General del IMSS Zoé Robledo que llegue hasta las últimas consecuencias, ya que como el dice "la corrupción cuesta vidas".

0 have signed. Let’s get to 200!