INFARTO CEREBROVASCULAR, INCAPACIDAD PENSION

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Oscar Morales lanzó esta petición dirigida para Imss y

Mi nombre es Oscar Morales, e inicio esta petición a nombre de mi esposa Edith Ríos.

Ella tuvo un infarto cerebrovascular el día 4 de Enero del 2019, causado por una negligencia medica en el IMSS UMF 1 en Morelos, todo inicio por que ingreso el 26 de Diciembre del 2018 un dio antes de dar a luz por inicios de preclampsia, el día 27 de Diciembre da a luz a mi hermosa hija Natalia Morales, nos dan de alta  dos días después.

Transcurridos 8 días después, para ser exactos el 4 de enero del año en curso vuelve a ingresar pero esta vez por el infarto cerebrovascular, causado por que le dejaron restos de placenta, presentando sangrado transvaginal y perdiendo el habla en su totalidad, al día de hoy a recuperado un poco el habla gracias a terapias que pagamos por nuestra cuenta.

Así mismo mi esposa era candidata a pensión por dicha incapacidad la cual fue negativa, y al mismo tiempo ya no le brindan días de incapacidad el cual corre el riesgo de perder el trabajo, a su vez ella no es capaz de regresar a su trabajo o cualquier otro ya que algunas repercusiones del infarto cerebral son mareos espontáneos, dolores de cabeza frecuentes (migraña) y se le sube la presión arterial.

Por lo tanto solicitamos al IMSS que le siga dando incapacidad hasta que reúna las suficientes días para su PENSION o que sea una PENSION DEFINITIVA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!