Erradicar discriminación laboral en el IMSS, defensa y promoción de los derechos humanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

La cancelación del convenio, trabajador por trabajador (TXT) revive la problemática con el déficit de plazas del IMSS, dejando al descubierto la deficinte revisión de plantillas, que en los últimos años ha sido nulo y solapado por el SNTSS, generando sobrecargas de trabajo, la cancelación de los TXT dará como resultado aumento en el ausentismo, dejando desprotegido el trabajador, sin soluciones o alternativas a la carencia de personal, saboteando las certificaciones en unidades médicas, al no cumplir con indicadores, el SNTSS sigue tomandonos el pelo en este tema,  por ejemplo cuando nos pidió un tarjeton y copia de INÉS, para dizque ampararnos de la reforma laboral y de ahí se unió a las filas del PRI dando nuestros documentos como moneda de cambio, cabe señalar los 800 millones de pesos perdidos en el fondo de mutualidad, la privatización del fondo de ayuda sindical y de la caja de ahorro, mutilación del CCT, desaparición de categoría, cancelación en la entrega de los recursos de cesantia en edad avanzada y vejez.

Tenemos que unirnos, dejando a un lado el silencio, debilidad y ausencia, no permitamos que existan trabajadores de primera y segunda,  ya que todo el trabajo es sagrado.

Exigimos que el SNTSS trabaje y revise las plantillas, para erradicar la sobrecarga de trabajo, destitucion a los representantes sindicales que solo reciben instrucciones de las secciones, de que decir o hacer, simuladores y oportunistas ante la clase trabajadora.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Guevara necesita tu ayuda con esta petición «IMSS: Erradicar discriminación laboral en el IMSS.». Súmate a Oscar y 1,119 persona que han firmado hoy.