Ayudemos a Diego

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

"El Es Diego, Hijo de mi compañero y Amigo de trabajo Jesus De Los Santos Hernandez Morales, les cuento un poquito, hace 3 meses aproximadamente Inicio con un dolor abdominal, #IMSS36 de Coatzacoalcos, Ver; diagnosticado con infección estomacal, le siguió con temperatura, hasta que se percataron los médicos que era APENDICITIS con desfortuna para Diego, ya esta había reventado y causado daño con una peritonitis, intervenido en mas de 3 ocasiones fue dado de alta por aproximadamente 15 días con una sonda ya que sus intestinos NO estaban "conectados" regresa nuevamente a la Imss Hgz 36 para ser intervenido y "Conectar" los intestinos, lamentablemente no lo logran conectar y se informa a los papás será traslado a Veracruz por parte del Imss, posterior que seria enviado a Orizaba,Ver; Diego fue trasladado el Jueves 27 de Abril dl presente año, donde su situación paso de ser Delicada a GRAVE, mi amigo y compañero solo pide LA AYUDA DEL PUEBLO, antes que nada Orando por la salud de su pequeño, posterior que compartan esta publicación Uniéndonos a una sola voz para que El #IMSS haga algo, Si pueden dar algún apoyo económico también se agradecerá, de la forma que puedan apoyar Gracias En nombre de Diego y de Jesus de Los santos. Son 3 meses de Agonía y sufrimiento para esta familia, pero mas que nada para Este pequeño Diego. Gracias. 921 265-4315

Hoy: Nancy cuenta con tu ayuda

Nancy Luna necesita tu ayuda con esta petición «Imss: Ayudemos a Diego». Únete a Nancy y 162 personas que ya han firmado.