ARAG e IMQ devuélvanme mi dinero YA!!!! NO más excusas!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Si alguna vez un seguro te ha denegado pagarte lo que te debe, o si simplemente alguna multinacional te ha estafado.... por favor sigue leyendo y ayúdame a luchar contra esta injusticia.

En verano ARAG me trato en el extranjero debido a una ciática que no me dejaba ni andar medio metro, y aunque solicite que me repatriarán de vuelta, me lo denegaron por que el médico que me atendió MINTIÓ diciendo que había sido tratada anteriormente por lo mismo en mi lugar de residencia.  Me dejaron 10 días sufriendo sin poder moverme de la cama, y mi marido que no tiene ni idea de poner inyecciones, se paso los 10 días inyectándome en el culo y sufriendo cada vez que me tenía que pinchar.

Por si fuera poco, después de dejarme abandonada en el extranjero como un perro (después de pagarles armoniosamente 33 años su asistencia médica) ahora ni si quiera me quieren devolver los gastos médicos causados por la asistencia médica de su doctor ni los gastos de los medicamentos, a pesar de que les he enviado un informe médico de la Seguridad Social negando cualquier tratamiento vinculado a una lumbalgia/ciática, y el resumen médico del IMQ donde se demuestra que en los últimos 12 años únicamente he sido tratada por ginecólogos, podólogos y dentistas.

Es la palabra de SU doctor contra mi palabra, la de mi marido (que también estaba presente), los informes médicos de la S.S. y el listado de servicios emitidos por el IMQ desde el 2006, y aun así me niegan el reembolso DE MI DINERO.

Si alguna vez te han estafado, si alguna vez te han robado.. y quieres hacer justicia, por favor firma esta petición y ayúdame a luchar contra estas 2 aseguradoras.

NO DEJES QUE ELLAS GANEN!!!!!.
Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

P.S: si algún abogado lee esto y quiere ayudarme a presionar, estaré encantada.

Hoy: Maialen cuenta con tu ayuda

Maialen Uliarte Diez necesita tu ayuda con esta petición «imq@imq.es: ARAG e IMQ devuélvanme mi dinero YA!!!! NO más excusas!!!!». Únete a Maialen y 536 personas que ya han firmado.