Petición Cerrada

Esta petición conseguió 496 firmas

• La corrupción del gobierno mexicano ha generado indignación a nivel internacional y los mexicanos, recientemente golpeados por el terremoto de 7.1 del pasado 19 de septiembre, nos sentimos severamente preocupados y desconfiados ante el destino de los donativos internacionales que están siendo canalizados directamente a ese mismo gobierno. Exigimos que una COMISIÓN de intermediarios civiles -profesionistas, intelectuales, periodistas, artistas, luchadores sociales- de probada calidad ética y moral, sin importar nacionalidad, vigilen que esos donativos monetarios y en especie sean correctamente canalizados y que se entreguen cuentas claras y contundentes a la población de la efectiva aplicación de los mismos. Por favor: que no metan las manos los partidos políticos, mucho menos el gobierno de Enrique Peña Nieto. Tenemos una serio y justificado temor de que estos fondos sean empleados para fines electorales, como recientemente se detectó en el estado de Morelos.

Hoy: Eve cuenta con tu ayuda

Eve Gil necesita tu ayuda con esta petición «Impidamos que el gobierno mexicano desvíe donativos internacionales para damnificados». Súmate a Eve y 495 persona que han firmado hoy.