Petición cerrada
Dirigida a Fabio Gándara Pumar

Impidamos que DRY se constituya en Asociación

Un pequeño grupo de miembros de DRY se han autonombrado "representantes" del colectivo, han convocado una asamblea sin el apoyo de la mayoría, y han decidido crear una asociación saltándose el proceso democrático y el principio de horizontalidad que caracterizaba a DRY desde el principio. DRY debe seguir siendo una plataforma ciudadana sin lideres, independiente, transversal y democrática. Por esto, queremos dejar claro que la inmensa mayoría de los miembros y simpatizantes de DRY no queremos que se constituya como una asociación que sólo aspire a vivir de la protesta y del ciberactivismo. No queremos ser una pieza más de este sistema viciado no necesitamos líderes, no queremos que nos instrumentalicen. ¿Qué grado de compromiso y combatividad pueden aportar quienes aspiran a vivir de subvenciones? Ayúdanos a rechazar esta farsa firmando esta petición en contra de la constitución de Democracia Real Ya como asociación.
Esta petición fue entregada a:
  • Fabio Gándara Pumar

J N ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 407 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: J cuenta con tu ayuda

J N necesita tu ayuda con esta petición «Impidamos que DRY se constituya en Asociación». Únete a J y 406 personas que ya han firmado.