Impedir que CFK llegue al senado: basta de impunidad!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El momento de decir lo que nadie dice, por conveniencia o por simple ignorancia, o lo que es peor, por cobardía, ha llegado.
No solo es mi voz, es la de miles y miles de ciudadanos que pocas veces encontramos un medio para expresar nuestro sentir. Siento vergüenza de ser parte de este país que de ninguna manera es un república, sino más bien una “republiqueta” donde cualquier cosa puede ya suceder.
Estamos asistiendo hoy al colmo de la impunidad, de la burla a la ciudadanía, del desprecio de la ley y del atropello a los valores esenciales, que son la columna vertebral por los cuales algunos han ofrendado su vida.
¿Cómo es posible que la ex presidenta, que ha deshonrado una y otra vez su investidura, manipulado la verdad, usado el poder para su propio beneficio, manejado el erario público como si fuera propio, extorsionado y amedrentado a todo aquel que amenazara su locura, hoy tenga la posibilidad de ser candidata a senadora?
Una mujer que tiene innumerables procesos y causas penales en su contra y se le cuentan por cientos las pruebas que sustentan esas acusaciones, muy descaradamente se pasee libremente, mientras los ciudadanos atónitos vemos esta patética escena en la que la locura y la desmesura son ya cotidianos.
¿Qué necesitamos los argentinos para despertar de ésta pesadilla? ¿Cuántos asesinatos políticos más disfrazados de suicidios, infartos o cánceres? ¿Cuántos “accidentes” de autos o aviones veremos, antes que salga a la luz la verdad que ha sido oculta a todos nosotros?
Los ciudadanos queremos la verdad, exigimos la verdad a nuestro gobierno y a las instituciones que permiten que todo esto suceda, mirando para otro lado o por haber vendido su consciencia o por una pusilánime cobardía. Exigimos que nos devuelvan nuestro país, que todavía es nuestro mientras sigamos peleando por lo que creemos.
La verdad es nuestro valor más importante, porque si no perdura, si los políticos -la llamada clase dirigente- la manipulan, la prostituyen, la asesinan, éste no es el país de nuestros ancestros fundadores, no es el país de la constitución, el país floreciente que una vez supo estar entre los mejores y de los más deseados para vivir, y no es el país en el que deseo vivir.
Y en honor a la verdad, no podemos permitirnos olvidar a quién ha dado su vida conscientemente por ella, por la justicia y por ésta tierra, y cuyo asesinato fue uno de los momentos más siniestros de nuestra vapuleada historia. Cuan cierta es una democracia cuyo fiscal es asesinado en circunstancias sospechosas, mientras su maquinaria legal es cómplice del crimen o casi ni se inmuta.
No olvidemos al fiscal Alberto Nisman. No olvidemos éste crimen, y no permitamos que nos confundan. No olvidemos que este país es de la gente, para la gente y por la gente; no les pertenece a este grupo de advenedizos apátridas, pues han pedido todo derecho.
Nosotros, el pueblo, tenemos el poder de presionar para que no solo se le impida a “Maléfica” su propósito, sino que se haga responsable de todos sus delitos y crímenes. Solo entonces, me animo a decir que la mayoría creerá que es posible soñar y crear un país en donde la republica sea soberana finalmente.
¿Será justicia?

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Impedir que CFK llegue al senado: basta de impunidad!!». Unite a N y 57 personas que firmaron hoy.