Jorge Nasser no puede quedar afuera del Montevideo Rock.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

"Da tristeza, un lugarcito me podría caber"....con esta triste declaración nos preguntamos: ¿Cómo podemos olvidarnos  de figuras que hicieron camino en la historia de nuestro rock? A uno podrá gustarle o no la música que Nasser ha compuesto como miembro de Niquel o como solista pero lo que no podemos negar es que se ha hecho su lugar y bien merecido lo tiene.

Con Níquel, Nasser grabó más de una docena de discos, desde el debut de 1988 llamado igual que la banda. Su discografía incluye hitos como Níquel Sinfónico, Gargoland y las recopilaciones Primate, que junto a otros títulos cosecharon varios discos de oro y platino, además de ser la primera banda local en adoptar el sonido unplugged para Níquel Acústico....y este fue solo el principio. Ha ganado un premio Iris y cosechado muy buenas críticas como solista grabando con varios músicos importantes del río de la plata. ¿Así  es como cuidamos a nuestros artistas? Yo voto porque Jorge Nasser tenga su lugar en el Montevideo Rock....y vos?

Hoy: Lu cuenta con tu ayuda

Lu Cattaneo necesita tu ayuda con esta petición «IMM : Jorge Nasser no puede quedar afuera del Montevideo Rock.». Unite a Lu y 37 personas que firmaron hoy.