AYUDA PARA QUE NO ENTRE EN LA CÁRCEL, DESPUES DE 7 AÑOS QUE HAN PASADO DESDE LO OCURRIDO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos del joven Carlos de Lima Aires con D.N.I X1232903B  y vecino de Tui, solicitan de su ilustrísima, tenga en cuenta antes de dictar sentencia, su situación familiar y personal y lo que supondría para él y su familia su entrada en la cárcel.

 

En estos momentos Carlos esta rehabilitado, intentando empezar una nueva vida junto a su mujer y sus dos hijos pequeños, aunque no lo tiene fácil por la dificultad de encontrar trabajo para una persona con antecedentes.a fecha de hoy ( 22 de marzo de 2017), tiene previsto entrar a trabajar en el mes de mayo . Viven con una paga de 426 € al mes, mas bien subsisten, y de la ayuda de su familia. Su re-inserción social y laboral, de la que tanto se habla en el  papel pero en la realidad no sucede así, le esta costando, no por él que lo intenta cada día,  sino que la sociedad no se lo pone fácil. 

A nivel personal se encuentra en una situación depresiva con tendencias suicidas, pensando en lo desamparados que quedaran su mujer e hijos si su ingreso en prisión se hace efectiva.

De ser así, rogamos ingrese en el centro mas cercano a su domicilio y a poder ser en régimen semiabierto para que sus hijos y su mujer puedan estar con él cada día y ayudarle a seguir adelante

 

Fue por un robo , fue una gamberrada de chico, hay mas gente implicada y por callar nombres lo quieren condenar ahora. Fue una chiquillada,pero no es algo para que le hagan cumplir despues de 7 años la condena cuando ya tiene una familia echa y esta bien . la propia perjudicada en este Caso es la que tomo esta iniciativa ya que no ve justo lo que estan haciendo con el y mas cuando en su dia ella se opuso a ponerle una denuncia y renuncio a hacerlo. Pero es el juez que lo quiere condenar. Cuando pezes gordos tenemos en este pais que robo y sigue robando y estan libres??? Donde esta la igualdad y la justicia



Hoy: Leti cuenta con tu ayuda

Leti Elga necesita tu ayuda con esta petición «ILUSTRISIMO SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO Nº 2 DE TUI: AYUDA PARA QUE NO ENTRE EN LA CÁRCEL, DESPUES DE 7 AÑOS QUE HAN PASADO DESDE LO OCURRIDO». Únete a Leti y 666 personas que ya han firmado.