Victoria

NO al Rally Automovilístico en el Entorno MEAQUES-RETAMARES

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.007 firmas!


El Automóvil Club Madrid Sport organiza el día 19 de diciembre de 2020 la segunda edición del Tramo de Tierra Dehesa del Ejército dentro del Calendario de Madrid de Rallyes de Tierra en el entorno del Corredor Ecológico del Suroeste y del Entorno de los Arroyos Meaques, Valchico y Retamares un entorno de Alto Valor Ecológico con el consentimiento del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y del Ministerio de Defensa como organismos públicos titulares del entorno.

Este Rally se produce justo cuando el entorno está siendo reconocido por diferentes administraciones públicas Ayuntamientos: Madrid, Alcorcon, Pozuelo y la Comunidad de Madrid por su Alto Valor Ecologico como corredor natural entre los rios Manzanares y Guadarrama.

Este entorno también esta encuadrado en los proyectos de Bosque Metropolitano, Arco Verde y LIFE-Cañadas, entre otros y todos promovidos por Instituciones Públicas, y ha sido replantado hace apenas dos meses de arboles a lo largo de la Cañada Real de Madrid por la CAM

Por esto Pedimos desde diferentes asociaciones que se PARE la CELEBRACION de la PRUEBA de RALLYES prevista por el DAÑO AMBIENTAL IRREPARABLE que va a ocasionar a la Flora y Fauna del entorno.



Hoy: Juan Francisco cuenta con tu ayuda

Juan Francisco Acedo Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Ilustrisimo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon: NO al Rally Automovilístico en el Entorno MEAQUES-RETAMARES». Únete a Juan Francisco y 1.006 personas que ya han firmado.