FIN A LOS ABUSOS DEL TAG / CIUDADANOS ORGANIZADOS POR UN CHILE MAS JUSTO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO

Señora NORA CUEVAS CONTRERAS

ALCALDESA

En virtud y repudio de lo los hechos relacionados con la arbitrariedad y atropellos con los que actúan las autopistas de nuestra comuna, amparados por la ley de concesiones, queremos manifestar a la Señora alcaldesa y su concejo municipal en pleno, el repudio y desagrado a la aptitud adoptada por esta municipalidad; al convertirse en la caja recaudadora de la autopista central, además de la vejatoria aptitud con la que los distintos funcionarios afrontan las consultas de los usuarios, las que coartan las distintas medidas que estos podríamos tomar.

No logramos comprender en qué momento una autoridad elegida democráticamente y que por ley y moral está llamada a representar los intereses de sus ciudadanos, velar por ellos y su desarrollo, dejo y permitió los abusos con los que hoy esta municipalidad actúa.

Sin otro particular y en un categórico “REPUDIO Y RECHAZO A LAS POLÍTICAS ADOPTADAS POR ESTE MUNICIPIO”,

Movimiento Social

NO + ABUSOS DE TAG Y PEAJES

COORDINACIÓN SAN BERNARDO

Hoy: NO + ABUSOS DE TAG Y PEAJES cuenta con tu ayuda

NO + ABUSOS DE TAG Y PEAJES necesita tu ayuda con esta petición «ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO: FIN A LOS ABUSOS DEL TAG / CIUDADANOS ORGANIZADOS POR UN CHILE MAS JUSTO». Únete a NO + ABUSOS DE TAG Y PEAJES y 2.248 personas que ya han firmado.