Carta de adhesión a re-integración de Profesor Rodrigo del Campo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Solicitamos a la Alcaldesa Evelyn Matthei y la Gerente del Club Providencia Silvia Leiva reincorporación inmediata del señor Rodrigo Del Campo a sus funciones como entrenador de las categorías sub12 y Sub14 de la rama de Voleibol del Club Providencia.

Esta decisión es injusta, arbitraria y afecta profundamente el patrimonio inmaterial de la Comuna de Providencia y fue tomada de espalda a los padres, jugadoras y la comunidad deportiva.

Rodrigo "Pollo" Del Campo es entrenador desde el año 2003 y ha formado valóricamente a cientos de niñas en el amor por el deporte, el respeto por las personas, la sana convivencia, entre otros atributos positivos. Además ha estado plagado de éxitos deportivos, ganador de muchísimos torneos Liname, y formador de Seleccionadas Nacionales.

Tiene además una trayectoria profesional ampliamente reconocida y su comportamiento siempre ha sido transparente en términos financieros y reglamentarios. Muchas veces ha sacrificado tiempos personales y apoyado financieramente algunas iniciativas y acciones que no eran de su responsabilidad pero que han apuntado siempre a al bien mayor de nuestras(os) niñas(os).

Apoya nuestra causa, para recuperar el deporte para la ciudadanía, la comunidad y las niñas(os) deportistas.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Solís necesita tu ayuda con esta petición «Ilustre Municipalidad de Providencia: Carta de adhesión a re-integración de Profesor Rodrigo del Campo.». Súmate a Sergio y 620 persona que han firmado hoy.