Que los médicos del Virgen del Rocío nos traten como personas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El trato de algunos médicos de urgencias del Virgen del Rocío..

Es frustante, triste y muy penoso acudir de urgencias y que el médico de Guardia no sólo no te de el trato merecido sino que en su Guardia de 24 horas, en estancias cortas ( los famosos sillones) se este paseando, burlándose, jugando, humillandote, pavoneandose sin siquiera acercarse a tu sillón y que te deje ""castigá"" en los sillones (cuando se esta a la espera de una cama en observación) por tu conducta..

Ingresada por supuesto cólico nefritico, con un dolor lumbar terrible que me anula la pierna derecha y una vez descartada una infección de de orina, sin ceder el dolor, empeorando por minutos (los sillones no ayudan a ir mejorando) y medicada por vía constantemente, aquí el médico que entra de Guardia no le gusta la contestación que le das después de una noche entera en los sillones tras su negativa de trasladarte a una cama y te ""castigá"". Empeorando por minutos te ""castiga"" y ni se vuelva a acercar a tu sillón, ni se preocupa de que vas empeorando...sólo se límite a amenazarte con llamar a seguridad y luego informarte que el alta voluntaria sería lo más adecuado ya que el tiene 24 horas de servicio. En esas 24 horas se dedica a jugar y pavonearse, humillandote porque "podría ser peor quejarse todavía más" (en mi caso 29 horas en esos sillones y porque mi familiar aligeró un poco la cosa llamando a la Policía  y una vez que se personalizo me trasladaron a una cama) Después de anteponer dos hojas de reclamaciones, dos denuncias en el colegio de Médicos, después de 1 mes y pico nada de nada (una sola respuesta) y todo igual.. Aún con dolores, de baja laboral, con temor de tener que volver de urgencias por no volver a encontrarterlo...TODO SIGUE IGUAL..NINGUNA RESPUESTA ALGUNA. NI DE HOJAS DE RECLAMACIONES NI DE DENUNCIAS.. TODO NORMAL E IGUAL..

Un mes y pico después vuelvo a urgencias con un familiar, una persona mayor y a pesar de todo ir con temor (que voy sólo de acompañante) me veo en la situación de tener que llamar a mi pareja (familiar que fue a aparcar) para que me sacara de allí dejando a la paciente sola una vez que vi que mi temor e inseguridad se confirmaba encontrándomelo efectivamente allí de Guardia o en su turno correspondiente exactamente con la misma actitud que cuando Ingrese (de paisano porque si, pavoneandose por los pasillos) todo demostrable con fotos..

QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS CONTRA TAL ACTITUD MÉDICA. ES VERGONZOSO Y MUY MUY PENOSO QUE ACUDAS A URGENCIAS DEL VIRGEN DEL ROCÍO CON CUALQUIER DOLENCIA Y TE TRATEN ASÍ Y UN MES Y PICO SIGAS CON TU DOLENCIA A LA ESPERA DE PRUEBAS Y CON TEMOR A TENER QUE VOLVER DE URGENCIAS..

Hoy: pilar cuenta con tu ayuda

pilar reyes moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ilustre Colegio de Médicos: Que los médicos del Virgen del Rocío nos traten como personas y se actúe con las reclamaciones y denuncias.». Únete a pilar y 140 personas que ya han firmado.