Victoria

NO al nombramiento de Colegiado de Honor a José Mª Vegeles Blanca por el COE de Cáceres

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.002 firmas!

Estimados representantes del Ilustre Colegio de Enfermería de Cáceres,

Nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestro enorme malestar con respecto al nombramiento del colegiado de honor del presente año, D. José Mª Vergeles, por motivos obvios y objetivables, que pueden considerarse faltas de respeto por parte de este señor hacia nuestro colectivo, los cuales a continuación procedemos a mencionar:

- Oposiciones suspendidas o retrasadas
- Falta de rigor en las convocatorias
- Contratos ofertados para el personal de enfermería que no llegan a cubrir las necesidades reales existentes en los centros de la CCAA de Extremadura
- Descalificativos hacia nuestro colectivo en diferentes medios de comunicación
- Unificación de OPEs
- Diferencia salarial entre profesionales que realizamos el MISMO trabajo para la administración pública (SES/SEPAD)
Así como un largo etcétera de auténticos despropósitos, una vez más, hacia nuestro colectivo.

Si dicho nombramiento tiene como finalidad hacerse la foto de rigor y obtener presencia en los medios de comunicación regionales, les damos la enhorabuena, pues lo conseguirán.
Por otra parte, si el Colegio de Enfermería lucha y trabaja por todos aquellos a los que nos representa, queremos añadir que, en nuestra humilde opinión, estos no son los pasos a seguir.

Estamos seguros que no les costará encontrar una persona que realmente nos reconozca, nos respete y represente a TODA la colegiación, siendo meritorio de ostentar dicho título.
Esperamos que tengan estas palabras en cuenta y no den a este colectivo otro motivo más para la total desconfianza hacia nuestro Colegio, el organismo que, al menos en teoría, nos representa.
Atentamente,

Enfermeros colegiados en el Ilustre Colegio de Enfermería de Cáceres

Hoy: Samantha cuenta con tu ayuda

Samantha Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Ilustre Colegio de Enfermería de Cáceres: NO al nombramiento de Colegiado de Honor a José Mª Vergeles Blanca por el COE de Cáceres». Únete a Samantha y 1.001 personas que ya han firmado.