NO A LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL TURNO DE OFICIO DEL ICAB

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La modificación del reglamento del ICAB aprobada de forma unilateral por la Junta de Gobierno SIN SIQUIERA HABERNOS CONVOCADO A UNA JUNTA EXTRAORDINARIA EN LA QUE TODOS NOS HUBIESEMOS PODIDO EXPRESAR A DECIDIDO MODIFICAR EL HORARIO DE LAS GUARDIAS DE LOS LETRADOS ADSCRITOS AL TURNO DE OFICIO DEL ICAB, ELLO IMPLICA PERJUICIOS PARA NUESTRA SALUD, SEGURIDAD PERSONAL Y AUMENTA EL COSTE DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

DI NO A UNA REFORMA TOTALITARIA QUE NO ES FRUTO DEL FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO DEL ICAB NO LO ACEPTES FIRMA PARA MANIFESTARLE A LA JUNTA DE GOBIERNO TU DISCONFORMIDAD.

ESTO AFECTA A TODOS LOS ABOGADOS PORQUE SI DEVIENE INVIABLE ECONÓMICA Y PERSONALMENTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, PODRIA LLEGAR A SER OBLIGATORIO PARA TODOS, YA QUE ES EXCEPCIONALMENTE VOLUNTARIO MIENTRAS EXISTA QUIEN QUIERA PRESTARLO.

SI ERES COLEGIADO DEL ICAB FIRMA!

Hoy: ALTODO CATALUÑA cuenta con tu ayuda

ALTODO CATALUÑA necesita tu ayuda con esta petición «ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA: NO A LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL TURNO DE OFICIO DEL ICAB». Únete a ALTODO CATALUÑA y 70 personas que ya han firmado.