Petición cerrada

NO A LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL TURNO DE OFICIO DEL ICAB

Esta petición ha conseguido 71 firmas

La modificación del reglamento del ICAB aprobada de forma unilateral por la Junta de Gobierno SIN SIQUIERA HABERNOS CONVOCADO A UNA JUNTA EXTRAORDINARIA EN LA QUE TODOS NOS HUBIESEMOS PODIDO EXPRESAR A DECIDIDO MODIFICAR EL HORARIO DE LAS GUARDIAS DE LOS LETRADOS ADSCRITOS AL TURNO DE OFICIO DEL ICAB, ELLO IMPLICA PERJUICIOS PARA NUESTRA SALUD, SEGURIDAD PERSONAL Y AUMENTA EL COSTE DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

DI NO A UNA REFORMA TOTALITARIA QUE NO ES FRUTO DEL FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO DEL ICAB NO LO ACEPTES FIRMA PARA MANIFESTARLE A LA JUNTA DE GOBIERNO TU DISCONFORMIDAD.

ESTO AFECTA A TODOS LOS ABOGADOS PORQUE SI DEVIENE INVIABLE ECONÓMICA Y PERSONALMENTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, PODRIA LLEGAR A SER OBLIGATORIO PARA TODOS, YA QUE ES EXCEPCIONALMENTE VOLUNTARIO MIENTRAS EXISTA QUIEN QUIERA PRESTARLO.

SI ERES COLEGIADO DEL ICAB FIRMA!

Hoy: ALTODO CATALUÑA cuenta con tu ayuda

ALTODO CATALUÑA necesita tu ayuda con esta petición «ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA: NO A LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL TURNO DE OFICIO DEL ICAB». Únete a ALTODO CATALUÑA y 70 personas que ya han firmado.