Victoria confirmada

Iluminen el Parlamento de Azul el 2 de abril por el Autismo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,705 firmas!

Mi nombre es Raquel, vivo en Montevideo y tengo la inmensa fortuna de compartir mi vida con una persona con autismo, mi hijo. El me ha enseñado el valor real de la vida y cómo, a partir de las diferencias, cada ser en este mundo es único y maravilloso.

Gracias a mi hijo me he convertido en una activista por los derechos de las personas con autismo, y una estudiosa de este tema. Me ha conmovido mucho entender que aún nuestra sociedad necesita aprender y comenzar a ver con otros ojos al autismo.

El próximo 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Miles de organizaciones, instituciones, entidades y personas se sienten orgullosas de celebrar esta importante fecha. Es un día para el reconocimiento de las increíbles capacidades que poseen naturalmente las personas con autismo.

El azul es el color que representa esta celebración. Cientos de monumentos y edificios alrededor del mundo se iluminan de este color apoyando esta increíble iniciativa. ¿Por qué Uruguay no se une a este movimiento?

El próximo 2 de abril nuestra capital podría ser un ejemplo al tornarse de azul a través de nuestros edificios emblemáticos como el parlamento, el edificio anexo y la catedral de Montevideo. Esta acción simbólica representa un enorme paso en la concientización sobre el autismo en Uruguay.

Por eso, miles de uruguayos debemos unirnos a esta causa, y pedir a nuestras autoridades que escuchen nuestro pedido y se unan el próximo 2 de abril al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Iluminen el Parlamento de Azul el 2 de abril por el  Autismo .@DanielSturla .@RaulSendic_uy .@JAIMETROBO .@Pablo_Mieres». Unite a Raquel y 2,704 personas que firmaron hoy.