Petición cerrada
Dirigida a CONSEJERO DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y URBANISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID • ILMO SR. PABLO CAVERO MARTINEZ DE CAMPOS y 5 otros

Desde que se cerró, en el pasado mes de agosto de 2014, la salida principal del barrio de Vereda de los Estudiantes (C/ Lugo) hacia la Avda. del Museo por la llamada M406 y hacia la C/ Rey Pastor, los vecinos del barrio estamos soportando grandes atascos formados en la salida de la ampliación del barrio por la C/ Valladolid y en las diferentes calles del barrio central como la C/ Cádiz y la C/ Málaga.

Anterior al cierre de dicha salida no existían estas aglomeraciones que solo provocan malestar entre los vecinos y propician los accidentes de tráfico.

Actualmente para ir desde nuestro barrio al centro de nuestra localidad, para los distintos usos que se plantean en los municipios tales como servicios públicos, Colegios de los niños, supermercados, entre otros, primero tenemos que ir casi hasta la localidad de Getafe para volver luego por el otro sentido de la misma carretera hacia Leganés.

SOLICITO

Que reabran dicha salida o que tomen las medidas oportunas para que no se produzcan aglomeraciones, pudiendo salir del barrio de forma rápida y fluida.

Además solicito que se nos dé una explicación de por qué se ha realizado dicho cierre, aislándonos más del municipio, por si no tenían bastante con la circunvalación que va de Alcorcón a Getafe y viceversa y originando un “embudo” en nuestro barrio, que por ende se considera residencial a efectos de impuestos y que carece de supermercados y tiendas para realizar las compras diarias.

Aporto mapa

Esta petición fue entregada a:
  • CONSEJERO DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y URBANISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
    • ILMO SR. PABLO CAVERO MARTINEZ DE CAMPOS
  • ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES
    JESUS GOMEZ RUIZ
  • Tercer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado
    Miguel Ángel Recuenco Checa
  • DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS
    RAIMUNDO HERRÁIZ ROMERO
  • VICECONSEJERO DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA
    ILMO SR. BORJA CARABANTE MUNTADA
  • DIRECTOR GENERAL DE CARRETERAS
    SR. D. IVAN PIO MAESTRE SANTOS-SUAREZ

Esperanza Gomez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 373 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Esperanza cuenta con tu ayuda

Esperanza Gomez necesita tu ayuda con esta petición «• ILMO SR. PABLO CAVERO MARTINEZ DE CAMPOS: REABRIR LA SALIDA DE VEREDA DE LOS ESTUDIANTES DE LEGANES QUE HAN CERRADO PORQUE SI.». Únete a Esperanza y 372 personas que ya han firmado.