Petición al Cabildo de Gran Canaria anulen CIERRE AL PÚBLICO del Albergue de Animales

Reasons for signing

Matxalen García
1 year ago
Firmar y compartir 

N A
1 year ago
No a las puertas cerradas no al escaparate de mascotas. Necesitamos interactuar con los perros saber si tenemos feeling con ellos por el buen de ellos y de nosotros. Buscar al que más se adapte a cada uno y eso no se consigue con dos visitas. Es muy injusto que hayan perros que ni si quiera se anuncien en un portal web frio

Mari Nieves Moreno Martin
2 years ago
Adoptar es un contacto fisico., ellos no sonse un numero..o una foto son seres vivos q necesitan sus sentidos y entre ellos el tacto...por qno hay instaciones tipo parque con terreno para verloa corr r y sentir su energia y verlos como son seres vivos

maria dolores cabrera falcon
2 years ago
saben que no es legal cerrar al publico ¿porque lo hacen no huele bien esto? de verguenza

Maria candelaria Pérez arteaga
No al cierre

Pituki Cielo Lindo
2 years ago
Hacerle un poquito mas feluz el dia a los pobres animales

Silvia Dumpierrez Torres
2 years ago
Está claro que se necesita ir para ver la reacción y la mirada de estos animalitos. No me vale la web, además me hace sospechar otras cosas,que cada uno piense lo que quiera.

elvira alcarria
2 years ago
Albergue público con puertas cerradas? Que quieren esconder? Quieren ocuktar algo? NO al cierre de puertas al público

Marianne Leleux Mangas
2 years ago
Un centro público es lo contrario a lo que se propone en el Albergue....las puertas abiertas de par en par, para un libre acceso, para una transparencia y un voluntariado esencial.

amelia dolores arcos martin
2 years ago
Es injusto que los animales se les aisle solos en sus jaulas, sin contacto humano, y porque no podremos verlos, solo por la web y los que ellos quieren