Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 68 firmas!

El CEIP JOSÉ MARÍA DE PEREDA  de Leganés es un centro de línea uno y, como en otras ocasiones, podemos ofrecer una línea de dos en tres años. El centro está totalmente preparado para ello y tenemos los espacios necesarios.

Consideramos que las familias que han elegido libremente nuestro centro como primera opción deben acceder a él y rogamos que tenga en cuenta nuestra petición ya que todas estas familias han apostado por la calidad y el proyecto educativo del CEIP José María de Pereda.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Morillas necesita tu ayuda con esta petición «ILMO. SR. DON ALBERTO GONZÁLEZ: SOLICITO de forma excepcional la habilitación de una segunda aula de educación infantil en tres años para el curso 2014/2015 ya que de las 25 plazas vacantes autorizadas hemos recibido 56 solicitudes.». Únete a Maria y 67 personas que ya han firmado.