Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.102 firmas

Porque hay unos 30 niños de educacion infantil de 3 años sin plaza al nor ser admitidos para el curso 2014/2015, por no tener a los dos padres trabajando, ya que el punto de libre eleccion que otorga este centro es para las familias con los dos progenitores con trabajo y creemos es discriminatorio ya que el centro prefiere a niños con sus padres en situacion laboralmente y economicamente estable aunque sean de otras localidades en vez de niños que vivan en la zona, por eso tambien pedimos que el punto se otorge por proximidad y no se tengan que ir entre 5 y 10 km envez de apocos metros.

Hoy: sandra cuenta con tu ayuda

sandra del rio necesita tu ayuda con esta petición «ILMO SR ALBERTO GONZALEZ DELGADO Y DIRECCION TERRITORIAL DE MADRID-SUR ( COMUNIDAD DE MADRID): Queremos que la Consejeria de Educacion abra un aula mas ( 4 aulas ) para los niños de educacion infantil de 3 años en el colegio publico Maria Martin de Navalcarnero ( Madrid)». Únete a sandra y 1.101 personas que ya han firmado.