Descalificar a Nova eSports del mundial de Brawl Stars corea 2019

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Hace no mucho tiempo hubo una competencia en Europa que incluían a los mejores equipos de un juego llamado Brawl Stars, en la cual el equipo campeón de cada continente (si mal no me equivoco) irían a Corea a disputar el premio mayor.

En Europa el equipo campeón fué "Qlash" y no por poco, de hecho arrasaron a la competencia. Ellos fueron elegidos para ir a Corea luego de salir campeones de Europa, pero uno de los miembros de equipo llamado "Caos" le compartió su cuenta a un cercano suyo, esto luego de la competencia claro, y por es motivo supercell decidió cerrarle la cuenta 31 días, así haciendo que el quipo Qlash no vaya a la competencia en Corea, y en su lugar Iría Nova eSports, los cuales perdieron en sets 3-1 contra Qlash, estoy obviamente es una injusticia, ya que Ambos equipos jugaron en mismas condiciones y Nova no ganó, pero que ahora ellos sean los campeones por qué un solo miembro del equipo Qlash compartió su cuenta después del torneo es muy bizarro.

Solo por eso le sacaron todas sus metas, su esfuerzo y hasta el "sueño" del equipo dicho por el integrante Trebor.

Por eso pido por favor que ayuden a firmar está petición, para que Nova eSports no compita y en su lugar vaya el equipo Campeón de Europa QLASH. Muchas gracias por firmar.