Igualdad de género total en la Ley de Violencia de Género y legislación relacionada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha propuesto el martes 10 de Julio, una reforma del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal durante su comparecencia en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, en la que la máxima es: "si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no". Es decir, que si no hay un consentimiento explícito, se considerará agresión sexual.

Esto vuelve a ser un abuso sobre la igualdad de género, legislandose solo en beneficio de un sexo, volviendo a cometer los mismos errores que se cometieron en el pasado hacia las mujeres, pero en este caso, se pretende que solamente los hombres pueden ser acusados de un delito, estando las mujeres exentas, debido a su naturaleza femenina.

Se establece de esta manera una situacion de supremacía y ventaja legislativa de la mujer sobre el hombre.

Una agresion sexual no debe tener género, igual de grave es un comportamiento inapropiado de un hombre hacia una mujer, que el de una mujer hacia un hombre, o entre personas del mismo sexo.

Toda ley debe ser justa para todos y en esta ley y todas las relacionadas, donde dice HOMBRE deben cambiarlo por PERSONA, y donde diga MUJER, deben cambiarlo por PERSONA. Esto no es un acto excluyente para las mujeres, sino que es un acto incluyente para el hombre, para que se valore a la hora de juzgar un delito solamente la gravedad del acto y el alcance del mismo, y no el sexo de la persona que lo comete.

Hoy en dia tenemos ya una ley de violencia de género injusta, donde un insulto o agresion de un hombre a una mujer es muy grave (lo cual es muy justo), pero el mismo comportamiento de una mujer hacia un hombre apenas tiene consecuencias, no estando contemplado este delito para las mujeres.

Por favor, luchemos por una IGUALDAD real, que las leyes no hagan distinción de género, porque esta es la unica manera de conseguir IGUALDAD.

Que en la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y en toda la legislacion relacionada, se sustituyan las palabras hombre y mujer por la palabra PERSONA.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Lara Cabeza necesita tu ayuda con esta petición «Igualdad de Genero total en la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y en toda la legislacion relacionada.». Únete a Juan y 635 personas que ya han firmado.