Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 21 firmas

Ayer viendo un anuncio por la tele, Natillas Danone, vi que todos los niños que colaboraban en dicho anuncios eran niños con el mismo número de cromosomas y pensé, que caray los niños con un cromosoma de más u otro sintoma son totalmente aptos para colaborar en dichos anuncios.

Por que no cuentan con ellos? Todos comemos lo mismo, y ellos pueden colaborar en el anuncio como otra persona.

Igualdad para todas estas personas. Fuera discriminación, son tan guapos por dentro como por fuera como una persona con un cromosoma menos.  Quiero ver anuncios con niños con sindrome de Down vendiendome todos estos productos. Son niños y adultos que trabajan igual de bien que las personas que tienen un cromosoma de menos. Igualdad!!!!!!!!

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana framis martin necesita tu ayuda con esta petición «IGUALDAD DE DERECHOS: NIÑOS Y ADULTOS CON SINDROME DE DOWN PARTICIPEN TAMBIEN EN ANUNCIOS.. SON TOTALMENTE APTOS». Únete a susana y 20 personas que ya han firmado.