Petition Closed

Los animales también sufren como tu y como yo, y la mayor causa de su sufrimiento somos nosotros, los humanos. Es hora de abrir los ojos y hacer algo al respecto.

Si te preguntas que es lo que tu puedes hacer, la respuesta es simple; Primeramente infórmate mas sobre este tema y date cuenta de las atrocidades que se cometen en los mataderos antes de que la carne llegue a tu plato.

Una dieta sin carne es mucho mas saludable y no se tiene que torturar ni matar a ningún animal para disfrutar de una deliciosa comida.

Otra cosa importante, es el no asistir a zoologicos, circos, y parques que involucren a animales (como Seaworld). La verdad es que la mayoría de estos lugares no les importa el bienestar de el animal. Lo que estos lugares realmente buscan es divertir a unos cuantos para lograr obtener capital. Ademas, la mayoría de estos lugares abusan y explotan a los animales sometiéndolos a rigorosas normas de vida. Acaso a ti te gustaría vivir enjaulado y maltratado por el resto de tu vida?

Por ultimo, en el mercado hay muchas marcas famosas como Gilette, Axe, L’oreal, Dove, Oral B, Old Spice, Colgate,Hugo Boss, Johnson & Johnson, entre otras que en sus productos experimentan en animales. Nuevamente les sugiero que se informen y compren productos que no involucren experimentos con animales.

Obviamente hay mas cosas que se pueden hacer para parar estas injusticias que ocurren . Metanse al Internet y póngase truchas!”seamos la voz de los que no tienen voz” Hay que hacer algo YA!

Si alguien se dice creer en la justicia y la revolución social, pero pasa a segundo plano los derechos de los animales, entonces creo que esa persona se esta contradiciendo ignorantemente.

La verdadera revolución es luchar por la igualdad de todos y cada uno de los seres vivos que habitan este planeta. Esa también, es la verdadera justicia.
“Mientras haya animales esclavos, habrá humanos esclavos también, porque la esclavitud se practica a mayor y menor escala"

Letter to
Todos