Help Nicaragua, sanction for Daniel Ortega

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Sehr geehrter Herr Cassis,

Die Schweiz ist international anerkannt für ihre Solidarität, für Frieden, Demokratie und dem Schutz der Menschenrechte. Als eines der wichtigsten Finanzzentren weltweit ist es auch für seine proaktive Politik zur Bekämpfung von Korruption, gegen illegal beschafftem Geld, anerkannt.

In den letzten 3 Monaten sind viele unschuldige Nicaraguaner bei Zusammenstößen mit der Polizei und paramilitärischen Gruppen, die die Regierung unterstützen, ums Leben gekommen. Alles nur wegen eines korrupten Präsidenten (Daniel Ortega Saavedra), der die Macht und das Amt behalten möchte, dessen Frau (Rosario Murillo Zambrana) die Vizepräsidentin ist und dessen Familie verschiedene Unternehmen in ganz Nicaragua besitzt.

Die nicaraguanische Menschenrechtskommission zählt schon 309Tote und die «Inter-American Commission on Human rights», die schon in Nicaragua war, hat über die derzeitige Situation in Nicaragua, am 29 Juni 2018 an der Vereinten Nationen, berichtet.

Aus diesem Grund appellieren wir (die Nicaraguaner) an Sie, dem nicaraguanischen Volk zu helfen.

Wir Nicaraguaner bitten Sie zu untersuchen, ob die Familie Ortega-Murillo und Ihre Strohmänner Potentatengelder auf den schweizerischen Finanzplätzen beiseitegeschafft haben. Wenn das der Fall ist, bitten wir um Sanktionen gegen Menschenrechtsverbrechen einschließlich Zensur, Repression, Folter und Mord.

M.T.M.L

-------------------------Español------------------------

Suiza es reconocida internacionalmente por su solidaridad, por la paz, la democracia y la protección de los derechos humanos. Como uno de los centros financieros más importantes del mundo, también es reconocido por sus políticas proactivas contra la corrupción y contra el dinero recaudado ilegalmente.

En los últimos 3 meses, muchos nicaragüenses inocentes han muerto en enfrentamientos con la policía y grupos paramilitares que apoyan al gobierno. Todo por culpa de un presidente corrupto (Daniel Ortega Saavedra), que quiere mantener el poder y el cargo, cuya esposa (Rosario Murillo Zambrana) es la vicepresidenta y cuya familia posee varios negocios en toda Nicaragua.

La Comisión Permanente Nicaragüense de Derechos Humanos (en Nicaragua) ya ha contabilizado 309 muertes y la "Comisión Interamericana de Derechos Humanos", que ya estuvo en Nicaragua, presentó un informe sobre la situación actual de Nicaragua, el 29 de junio de 2018 en las Naciones Unidas.

Por esta razón, nosotros los nicaragüenses apelamos a usted para qeu ayude al pueblo nicaragüense.

Los nicaragüenses le pedimos que investigue si la familia Ortega-Murillo y sus testaferros tienen dinero conseguido ilicitamente en centros financieros suizos. Si ese es el caso, pedimos sanciones por crímenes contra los derechos humanos, que incluyen censura, represión, tortura y asesinato.

-------------------------English-------------------------

Switzerland is internationally recognized for its solidarity, for peace, democracy and the protection of human rights. As one of the most important financial centers in the world, it is also recognized for its pro-active anti-corruption policies, against illegally raised money.

In the past 3 months, many innocent Nicaraguans have died in clashes against the police and paramilitary groups supporting the government. All because of a corrupt president (Daniel Ortega Saavedra), who wants to keep the power and office, whose wife (Rosario Murillo Zambrana) is the vice president and whose family owns several businesses throughout Nicaragua.

The Nicaraguan Human Rights Commission already counts 309 deaths and the "Inter-American Commission on Human Rights", which was already in Nicaragua, presented a report on the current situation in Nicaragua, on the 29th June 2018 at the United Nations.

For this reason, we (the Nicaraguans) appeal to you to help the Nicaraguan people.

We Nicaraguans ask you to investigate if the Ortega-Murillo family and their nominal heads have taken away potentate funds in the Swiss financial centers. If that is the case, we ask for sanctions against human rights crimes including censorship, repression, torture and murder.

Hoy: MT cuenta con tu ayuda

MT ML necesita tu ayuda con esta petición «ignazio@ignaziocassis.ch: Help Nicaragua, sanction for Daniel Ortega». Únete a MT y 2.108 personas que ya han firmado.