UNA FIESTAS DE TORREJON POR Y PARA LOS TORREJONEROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


A/A Sr. Alcalde, Concejal de Festejos y demás concejales del Ayto. de Torrejón de Ardoz

Torrejón lleva años destacando por tener las “mejores fiestas” de la Comunidad de Madrid, ya sea por las fiestas de navidad o por las fiestas populares. Eso está genial, pero el problema es que no creo que nos hayan consultado a los torrejoneros si cada navidad o cada mes de junio queremos vernos invadidos por una auténtica marabunta que nos impiden disfrutar de “nuestras” fiestas.

Fiestas Populares como las que hemos disfrutado toda nuestra vida, donde casi todo el mundo se conocía, donde no había que irse pegando con la gente por andar y no digamos ya aparcar. Fiestas en las que podíamos disfrutar de conciertos, con artistas tan renombrados como los de hoy en día, sin tener que hacer colas eternas y luego ver que ni puedes aparcar ni puedes acceder al concierto.

Navidades que ya de por sí eran mágicas, pero que podías disfrutar sin tener que ir 3 horas antes para poder ver algo decentemente.

Cierto que Torrejón ha crecido, y mucho, pero cierto es también que Torrejón ha dejado de ser de los torrejoneros. No estamos preparados en infraestructuras para el “boom” que se ha dado a Torrejón en los últimos años, o eso o la planificación es totalmente nefasta.

Sin dejar de lado las Navidades de este año, cuyo espectáculo no ha podido ser visto por una gran cantidad de torrejoneros, debido a que ha sido imposible acceder al centro de la ciudad en esa época… El colmo de los colmos han sido las fiestas populares 2018. Se ha juntado un cóctel explosivo que ha terminado por estallar, sí, pero en la cara de los torrejoneros que no hemos podido disfrutar de NUESTRAS fiestas.

Artistas de renombre + concierto único gratis en España + publicidad + aforo limitado + aparcamientos limitados = Los torrejoneros pagamos, los torrejoneros nos jorobamos.

Quizá es hora de que tanto el Sr. Alcalde, como los señores concejales, sean del partido que sean, piensen un poquito más en Torrejón y en su gente, y dejen de querer ser el centro de todas las miradas externas.

Si tenemos que seguir viviendo estas situaciones, al menos que Torrejón saque algo a cambio, si los conciertos dejan de ser gratuitos para los que no están empadronados en Torrejón, posiblemente se pueda construir esa Comisaría Nacional que tanto necesitamos. Si los parkings dejan de ser gratuitos para los que no están empadronados en Torrejón, posiblemente se pueda construir ese metro que lleva tanto tiempo anunciado.

Los torrejoneros no queremos ser los que paguemos y los que nos jorobemos. Los torrejoneros queremos ser los paguemos y disfrutemos.

Por lo que solicitamos se busquen soluciones que tengan en cuenta a los torrejoneros.



Hoy: Juany Romero - cuenta con tu ayuda

Juany Romero - Torrejón de Ardoz necesita tu ayuda con esta petición «Ignacio Vázquez Casavilla - Alcalde de : UNA FIESTAS DE TORREJON POR Y PARA LOS TORREJONEROS». Únete a Juany Romero - y 1.074 personas que ya han firmado.