Petition Closed
Petitioning Rector de la Universidad Nacional de Colombia Ignacio Mantilla,

Ignacio Mantilla, Rector de la Universidad Nacional de Colombia: Restaure el dinero que se gastó en compra de muebles para su oficina.

 

Gastarse $58'000.000 COP (32.400 U$ aprox.) en muebles de plumas de ganzo, cuando la universidad pasa por crisis salariales, crisis de infraestructura y crisis de contratación, entre muchas otras es un crimen contra el poco presupuesto de la universidad.

Y no fue solamente esa suma pues también corrio por cuenta de la universidad una remodelación de la oficina del rector por valor de $83.966.313, por parte de la firma Diseño y Remodelaciones Arquitectónicas Ltda, mediante la orden de servicios 577, del 1 de noviembre de 2012.

La inversión total fue de $142.373.533.

Según Christian Hurtado, representante estudiantil ante el Consejo Académico de la Universidad Nacional de Colombia, hace poco la Rectoría había reemplazado la camioneta blindada con una nueva por un monto de $150.6 millones.

  Fuente: http://www.universidad.edu.co/                      

Todo eso mientras los edificios se desmoronan, no empiezan las clases a tiempo, el bienestar universitario no alcanza para tod@s, no contamos con una planta física para el área de salud, no hay hospital universitario y se anuncia un paro de trabajadores.  

Letter to
Rector de la Universidad Nacional de Colombia Ignacio Mantilla,
Restaure el dinero que se gastó en compra de muebles y la remodelación de su oficina.

El campus tiene necesidades reales y prioritarias que requieren de ese presupuesto y usted lo sabe.

Si realmente su propósito es llevar a la Universidad Nacional de Colombia a estándares más altos, no lo lo logrará adornando y embelleciendo su oficina sino preocupándose por los estudiantes, los profesores, los empleados y todas las necesidades que tenemos.