Petition Closed

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reconocido que ha comprado el ático de Marbella donde veranea, por un importe de 770.000 euros. Hasta ahora - cuando un juez ha reabierto el caso- había negado que este ático fuese suyo.

Si no podemos fiarnos de su palabra en un asunto tan sencillo, cómo lo vamos a hacer para que administre la sanidad, la educación, los transportes y el dinero público de la Comunidad de Madrid. Y más aún en una situación tan delicada como la que estamos viviendo y ante la que su gobierno está tomando decisiones de pérdida de derechos y privatización de servicios públicos que, en algunos casos, están siendo puestas en duda hasta por el Gobierno de España, que está en manos de su mismo partido.

This petition was delivered to:
  • Comunidad de Madrid
  • Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

gumersindo lafuente started this petition with a single signature, and now has 92,140 supporters. Start a petition today to change something you care about.