Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 57 firmas!

Con fecha 7-5 del presente año presenté volante de petición de Resonancia para citación (Ambulatorio Modesto Lafuente).  Se quedaron con el volante y me dijeron que me llamarían. Al día de hoy 19-5 no recibí llamada alguna por lo que fuí a reclamar al citado ambulatorio y me dijeron que lo habían mandado al Hospital Clínico (todo esto en Madrid Capital). En el servicio de Radiología del citado Hospital me comunicaron que desde el mes de Febrero no están citando a nadie, este servicio está paralizado, el por qué nadie lo ha explicado. En el servicio de Atención al Paciente formulé la correspondiente reclamación, y es allí donde nos encontramos en la misma situación varios pacientes, entre los cuales existen casos de cáncer ya declarado que es muy grave. Entiendo que existen unos equipos para diagnosticar casos, que están pendientes de aplicar tratamiento, estos equipos serían costosos y que al estar parados, no solo no se amortizan, si no que están ocasionando unos gastos tremendos al erario Público (a todos), puesto que las bajas laborales persisten hasta que las pruebas diagnósticas se realicen para aplicar el debido tratamiento y en su caso el alta.

Deben ser conscientes que además del incremento del gasto que esto supone, el paciente está falto de información y solución de su enfermedad.

Los facultativos que piden estas pruebas tampoco saben de la situación real de paralización de estos servicios.

No podemos permitir que esta situación se alargue más; la paralización de estos servicios vitales causa mas gasto y puede que unos cuantos pacientes no puedan llegar vivos al día que lo pongan en marcha.

Por todo ello, pido la firma de todos para que el presidente González como máximo responsable, tome cartas en el asunto cuanto antes.

Gracias en nombre de todos los pacientes.

Hoy: MANUEL JOSE cuenta con tu ayuda

MANUEL JOSE ALVAREZ PEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Ignacio González - Presidente de la Comunidad de Madrid: NO TENGAN PARALIZADO EL SERVICIO DE PRUEBAS DIAGNOSTICAS (RESONANCIA MAGNETICA) DESDE FEBRERO 2014 EN ESTA COMUNIDAD DE MADRID». Únete a MANUEL JOSE y 56 personas que ya han firmado.