Petición cerrada
Dirigida a Comunidad de Madrid y 1 otro/a

No al plan de sostenibilidad del sistema madrileño de salud

La sanidad tal como la conocemos va a desaparecer.
Las privatizaciones dejaran la sanidad en manos de personas que pretender hacer negocio con la salud de los ciudadanos. Obtener beneficios ya que son empresas privadas, y claro, no van a perder dinero. Eso significara recortes en prestaciones y calidad asistencial. Ligado a esto esta la transformación de centros en geriátricos y hospitales de larga estancia, para quitar a los hospitales privatizados esos pacientes "poco rentables" y así poder dejar unos hospitales básicos enmanos privadas que le den muy buenos beneficios a los que se los queden. Además sumado a esto esta el cierre devarios centro, y el cese de muuuuuchos trabajadores para que las empresas privadas contraten a quien quieran con trabajos precarios y con salarios mínimos.

Esta petición fue entregada a:

La sanidad no se vende Se defiende ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.660 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: La sanidad no se vende cuenta con tu ayuda

La sanidad no se vende Se defiende necesita tu ayuda con esta petición «Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid: No al plan de sostenibilidad del sistema madrileño de salud». Únete a La sanidad no se vende y 1.659 personas que ya han firmado.