Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 12.542 firmas!

Los abajo firmantes rechazan el denominado “Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid” debido a que las medidas anunciadas carecen de una evaluación solvente, de carácter estratégico, y pueden poner en peligro la calidad de la atención a los ciudadanos.

Mediante la firma de este documento expresa su rechazo a la privatización del 10% de los centros de salud, la privatización de seis hospitales en gestión mixta y la reconversión de otros dos hospitales, considerando que estas medidas, tomadas de forma arbitraria, ponen en peligro la equidad del sistema sanitario y la calidad de la atención a todos los ciudadanos. Además manifiesta su rechazo a la iniciativa de entregar a la gestión privada la atención sanitaria en algunos hospitales actualmente públicos o reconvertirlos en centros sanitarios de otro tipo por entender que se realiza sin prueba alguna de que estas medidas supongan una mejora en la prestación sanitaria y debido a que implica un cambio radical y profundo del Sistema Sanitario Público actual, abandonando el modelo actual de sanidad sostenible y satisfactoria para los ciudadanos.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Ignacio González González, presidente de la Comunidad de Madrid: Suspensión del Plan de Garantías de la Sanidad Pública de Madrid». Únete a Mario y 12.541 personas que ya han firmado.