Reapertura de Los Picasso y La Estación en AlcoSanse

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde que cerraron el centro de Ocio "Los Picasso" y "La estación", la juventud de Alcobendas y San Sebastián de los reyes se ha quedado sin dos sitios de referencia claves en las noche ocio de los fines de semana. La oferta actual de ocio está ligada a Pafetos de polígono industrial donde solo se escucha el Reggeaton.

Solicitamos la devolución a su estado de lo que era el Centro de ocio Picasso en Alcobendas, con sus bares y discoteca en la parte de arriba, ya sea "La Jungla" o el "Pandú", y con el Arrasa y el Kaos al lado. También queremos ese garito que había en la puerta que hacían unos bocatas recalentados que sentaban muy bien a las 4 de la madrugada. Muy importante que haya diversidad musical en cada local, entre pachangueo, bakalao y rock and roll, pero nada de Reggeaton porque en aquella época lo único parecido era lo de Yo soy tu gatita, tu gatita a si que exploto como dinamita, soy gata y araño, arañame el corazón... Para ello contratarían dijeis camareros con nivel de formación "DJ PACO DAME TABACO"

Queremos también la reapertura de La Estación en San Sebastián de los Reyes, con Kala en la barra, con bocatas de hamburguesa, litrakos de Kalimotxo en jarra de cristal grueso, y su trenecito debajo de la vitrina de la barra. Muy importante que tenga el Pinball de Star Wars y todos los ordenadores con monitores CRT y Windows 95 o 98, con los juegos Star Craft, Quake, Counter Strike, IRC y Windows Messenger.

También la reapertura del local LA RED en la calle de la Cruz de Alcobendas con los mismos ordenadores mencionados para La Estación.

Necesitamos también una oferta gastronómica, para esto lo mejor es convencer al "Guarro" para que abra su negocio de nuevo, con patatas fritas con el mismo aceite que usó hace 15 años y perritos calientes con tropezones de todo tipo.

Para los chavales que todavía no pueden entrar en los bares de copas y no pueden beber, hay que buscar una solución en el maltratado centro comercial de la Gran Manzana, en el que deberían de abrir unos Cines y un salón recreativo con máquinas como Street Fighter II, Puzzle Bubble y aquella del puñetazo con tu foto.

Es muy importante que tomen en serio esta iniciativa, ya que aunque esos jovenes ya no son jovenes, las nuevas generaciones se están echando a perder y tienen que ir a beber a los parques y salir por Madrid porque en nuestra zona la oferta de Ocio es una basura total.

Gracias.

Hoy: Janibol cuenta con tu ayuda

Janibol necesita tu ayuda con esta petición «Ignacio Garcia Vinuesa: Reapertura de Los Picasso y La Estación en AlcoSanse». Únete a Janibol y 42 personas que ya han firmado.