Donación de medicamentos para ciudadanos venezolanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos conocemos de la situacIón por la que está pasando nuestro vecino país Venezuela. Allí viven miles de colombianos que un día se fueron con la esperanza de construir una mejor vida. En efecto todo parecía ser perfecto ytener mejor calidad de vida, pero se desató toda una dictadura por parte del régimen de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela.

Ver las pocas imágenes que muestran los medios de comunicación que están censurados en ese país dan tristeza, impotencia y conmueven a millones de colombianos que rechazan con fervor todo esto.

Colombia es un país, alegre, lleno de sueños, pero sobre todo, solidario. Nosotros no somos indiferentes con el prójimo. Nos duele lo que ocurre en Venezuela, por eso acogemos a cada persona que ingresa por esa frontera colombovenezolana para encontrar refugio y una mano amiga.

Pero, son millones de Venezolanos que aún están allá, llenos de angustia porque salir de ese pais sería renuncia a toda una vida, todo lo que habían logrado conseguir. Por eso, no podemos dejar que esos que siguen en la lucha de ver a su país surgir sigan muriendo del dolor, enfermedades y el hambre.

Todos nosotros podemos llegar a Venezuela y realizar una obra de solidaridad sin necesidad de viajar, con tu firma y donación contribuimos a que ellos puedan un brazo estendido por parte de los colombianos.

Ahora mismo una de las grandes necesidades es la falta de medicamentos, por eso, hemos creado esta petición para que tú la firmes y apoyes donando lo que de tu corazón desees aportar.

¡Colombia no es indiferente, somos diferentes!

#ColombiaNoEsIndiferente

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Barraza necesita tu ayuda con esta petición «Iglesia Pentecostal Unida de Colombia: Donación de medicamentos para ciudadanos Venezolanos.». Súmate a Juan y 28 persona que han firmado hoy.