0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Todos los que amamos los animales, sabemos que si hay seres sin maldad son los conejos. Mencionados varías veces en la Biblia y siempre vistos como animales sabios en los que Dios tiene complaciencia. Sin embargo en Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina hay una Iglesia que hace una interpretación muy errónea de un Probervio (30:26) en donde se habla de los conejos como animales sabios. Pero este Pastor Daniel Cheniec, haciendo una mala lectura, los calificó de Vagos. Dado que esta iglesia más que fieles tiene fanaticos. Esto generó que mi mama (fanatica ) amenace la vida de mis conejos de manera constante. Como en una ocasión anterior, también aconsejada por los lideres de la Iglesia, mi mama regalo a tres de mis conejos ( que más tarde pude recuperar, pero tuve que pagar mucho dinero para poder hacerlo) hoy les pido que me ayuden para salvar la vida de mis conejos quienes están otra vez amenazados y mientras este Pastor y los lideres de la Iglesia Conexión con Dios sigan hablando así de los conejos, la vida de los míos  corre peligro. Gracias

Hoy: Julieta cuenta con tu ayuda

Julieta Di Meo necesita tu ayuda con esta petición «Iglesia Conexión con Dios : Destituyan al Pastor de la Iglesia Conexion con Dios por promover el maltrato animal». Unite a Julieta y 2,105 personas que firmaron hoy.